VITANATUR COLLAGEN ANTIOX PLUS 180 GR.

Descripción Rápida

VITANATUR COLLAGEN ANTIOX PLUS. (Con colágeno marino Peptan®)

¡PINCHA PARA NUEVO FORMATO AHORRO!  

Protege y mejora la salud de tus articulaciones, huesos y piel. Protege a las células del daño oxidativo. Ayuda a la formación normal del colágeno para mantener los huesos sanos.

Más detalles

11,95 €

        

        

       

¡COMBÍNALO CON OTRO TRÉBOL DEL MISMO COLOR Y YA TIENES TU DESCUENTO DIRECTO!

 

VITANATUR COLLAGEN ANTIOX PLUS. Completo complemento alimenticio a base de colágeno hidrolizado marino (peptan®) apoyado por vitaminas C y E en su función antioxidante, vitamina D, Zinc y ácido hialurónico para un mantenimiento favorable de huesos y articulaciones, vitamina A para una mejor salud de la piel y magnesio y vitamina C para una mayor formación y mejor fijación del colágeno.

  • COLÁGENO. Proteina que forma el armazón de los tejidos de las articulaciones, los huesos y la piel, así como del tejido conectivo encargado de proteger los músculos y órganos vitales.

Esta proteina presenta una estructura larga y compleja, aportando gran resistencia y elasticidad a estos tejidos de los que forma parte.

El colágeno con el tiempo se degrada provocando la pérdida de espesor y consistencia de sus tejidos y en consecuencia dolor articular, pérdida de densidad ósea así como arrugas dérmicas, por lo que es importante equilibrar esa deficiencia.

Hoy en dia nuestra dieta es bastante pobre en alimentos ricos en colágeno (caldos de carne o pescado, gelatinas) por lo que es importante complementarla de forma diaria.

Está demostrado cientificamente que ingerir 10 gramos de colágeno asimilable ayuda a nutrir los tejidos ricos en colágeno, ralentizando el proceso de degradación de esta proteina.

  • ÁCIDO HIALURÓNICO. Hidrato de carbono también conocido como hialuronato presente en diversos tejidos extracelulares como el líquido sinovial (forman la membrana sinovial para proteger a los huesos del rozamiento), el cartílago o la piel entre otros.

Entre las funciones del ácido hialurónico podemos destacar:

- Proporciona viscoelasticidad al líquido sinovial para que mantenga sus funciones.

- Es básico para mantener la correcta estructura de los proteoglicanos en el cartílago articular.

-  Estimula la renovación natural de los keratinocitos disminuyendo así la formación y apariencia de las arrugas y manchas por la edad.

- Provee una película protectora contra el exterior manteniendo la hidratación de la piel.

- Ayuda a la cicatrización de heridas aportando un efecto bacteriostático que disminuye las posibilidades de infección.

  • EXTRACTO DE SEMILLA DE UVA. Entre las propiedades de la semilla de la uva (Vitis vinifera) podemos destacar:

- Su gran capacidad para proteger al cuerpo de los radicales libres, evitando así el envejecimiento y deterioro precoz de células, órganos y tejidos.

- Su acción de refuerzo de las paredes de los vasos sanguíneos gracias a su contenido de bioflavonoides, actuando de forma positiva sobre la prevención de problemas cardiovasculares.

En definitiva aporta un efecto antioxidante que favorece un mejor mantenimiento celular disminuyendo los procesos degenerativos que la oxidación y el paso de los años provoca en nuestro cuerpo.

  • VITAMINA A. También conocida como Retinol, esta vitamina liposoluble participa en el desarrollo de los huesos, en la visión, potenciando el sistema inmunitario para evitar infecciones o en el mantenimiento del tejido epitelial (uñas, pelo, piel, mucosas de los ojos y respiratorias).

Encontramos la vitamina A en algunos alimentos de origen animal tales como el hígado, los productos lácteos y derivados, el aceite de hígado de pescado o en la margarina enriquecida con vitaminas.

  • VITAMINA C. (Ácido ascórbico)Vitamina hidrosoluble ( su exceso se elimina por la orina) indispensable para nuestro organismo.

El cuerpo humano no puede sintetizar ni almacenar la vitamina C por lo que tenemos que proporcionarle un aporte diario.

Son fuentes naturales de vitamina C: frutas cítricas, fresas, espinacas, pimientos,brócoli, tomate, etc. A la hora de incluir alimentos ricos en esta vitamina en nuestra dieta debemos tener en cuenta que la vitamina C es sensible al calor, por lo que es mejor consumirlos en crudo.

Algunas de las propiedades de la vitamina C son: 

- Participa en la síntesis de colágeno y glóbulos rojos.

- Ayuda en la correcta absorción del hierro a nivel intestinal.

- Fortalece el sistema inmunitario (linfocitos, macrófagos, glóbulos blancos e inmunoglobulinas).

- Interviene en el buen funcionamiento del sistema nervioso.

- Ayuda a disminuir estados de cansancio y fatiga.

- Es un potente antioxidante que contraresta los efectos nocivos de los radicales libres en nuestro organismo.

  • VITAMINA D. También conocida como colecalciferol, es una vitamina liposoluble que se encuentra en nuestro organismo en forma de provitamina.

Es necesaria la exposición al sol para que la provitamina se convierta en vitamina y ejerza su función correctamente.

La vitamina D ayuda a la correcta formación y absorción del calcio y del fósforo, elementos imprescindibles para el mantenimiento adecuado de huesos, dientes y sistema nervioso.

Son alimentos ricos en vitamina D la yema del huevo, los lácteos, el pescado azul, la margarina, el aceite de hígado de pescado, etc.

  • VITAMINA E. Vitamina liposoluble que entre sus funciones están la protección de la piel o el combatir los radivales libres.

Esta vitamina tiene más trascendencia por su omisión que por su acción, ya que más que un suministro abundante de ella, lo realmente importante es evitar su deficiencia, siendo esto poco común y afectando normalmente a personas con ciertos trastornos genéticos.

Además de su función antioxidante, la vitamina E actúa como protectora de los ácidos grasos, cuidando así al organismo de la formación de moléculas tóxicas resultantes del metabolismo normal, así como de las recibidas por vía bucal o por la respiración.

La vitamina E es el mejor antioxidante de la superficie celular actuando una molécula de esta vitamina frente a una molécula de 1000 radicales libres.

Entre las funciones de la vitamina E en el organismo podemos destacar:

- Su efecto antienvejecimiento protegiendo al organismo frente a la acción de los radicales libres que provocan la degeneración de la piel y los vasos sanguíneos.

- Su acción preventiva y de tratamiento sobre enfermedades cardiovasculares, favoreciendo la absorción de grasas no saturadas, con lo que ayuda a combatir el colesterol y los triglicéridos.

- Evitar la formación de trombos que dificulten la circulación en los vasos sanguíneos, consiguiendo disminuir el riesgo de infarto de miocardio.

- Su aporte como agente desintoxicante, ayudando a proteger a las células de la presencia de compuestos tóxicos, metales pesados, drogas o radiaciones.

- Su capacidad para aumentar la respuesta inmunológica. Su efecto sobre el sistema inmune está comprobado, ya que aumenta la produccción de células de defensa.

  • MAGNESIO. Conocido como mineral antiestrés, el magnesio es un metal alcalinoterroso muy abundante en el cuerpo humano.

El 70 % se localiza en los huesos combinado con el fósforo y el bicarbonato y el 20 % se encuentra en los tejidos blandos combinado con las proteinas.

El magnesio participa en la contracción y relajación muscular, en los impulsos nerviosos, en el transporte de oxígeno a nivel tisular y en el metabolismo energético.

Entre las funciones del magnesio destacan:

- Su necesaria participación en el metabolismo del calcio, fósforo y vitamina C entre otros.

- Su acción en el funcionamiento adecuado del sistema nervioso y muscular.

- Su acción reguladora del ritmo cardíaco.

- Su acción combativa del estrés.

Participa en la síntesis normal de proteinas como el colágeno.

- Ayuda a combatir el cansancio y la fatiga.

Son fuentes naturales de magnesio el cacao, las semillas, los frutos secos, el germen de trigo, la levadura de cerveza, los cereales integrales, etc.

  • SELENIO. Mineral necesario para el organismo en cantidades inferiores a 1 mg. diario, por lo que se considera un oligoelemento esencial. La ingesta normal correspondiente a una dieta equilibrada cubre las necesidades diarias que nuestro organismo tiene de selenio.

Este mineral cuenta entre sus propiedades la de ser un potente antioxidante ya que estimula las enzimas con efecto antioxidante celular y protectores contra agentes externos.

Esta acción antioxidante se realiza junto con la vitamina E, protegiéndonos de los radicales libres y retardando el envejecimiento. Este retardo se atribuye a la capacidad del selenio de reparar los tejidos dañados, consiguiendo así un mejor estado de músculos y tendones y paliando los efectos del envejecimiento sobre la piel.

Otro factor a tener en cuenta es la capacidad del selenio de favorecer el sistema inmunitario ya que aumenta las defensas y protege de las enfermedades infecciosas.

  • ZINC. Oligoelemento necesario para el cuerpo humano aunque siempre en la cantidad adecuada ya que el cuerpo no puede almacenarlo en reserva, pudiendo ser tan poco beneficioso su deficiencia como su abuso.

Muy rico en proteinas (3000 aprox.) el zinc forma parte de más de 200 enzimas diferentes siendo el mineral que actúa en más reacciones enzimáticas (aumenta el número de glóbulos blancos para combatir infecciones).

Mineral clave para fortalecer el sistema inmunológico, la deficiencia de zinc puede provocar fatiga, gripe, resfriados frecuentes, acarrear en general una mala salud, afectando esa deficiencia también a los estados de ánimo.

Necesario también para la buena salud de uñas y cabello e importante en su intervención en la síntesis del colágeno.

Por último destacar también que al ser un componente de la enzima superoxidodismutasa, es un potente antioxidante.

COMPOSICIÓN (Por dosis diaria).

  • Colágeno hidrolizado (Peptan®)... 10 gr. 

  • Ácido hialurónico... 25 mg.

  • Extracto de semillas de uva... 150 mg.

  • Vitamina A... 800 µg

  • Vitamina C...80 mg.

  • Vitamina D...5 µg.                       

  • Vitamina E...12 mg.

  • Magnesio...120 mg.

  • Selenio...55 µg.

  • Zinc...10 mg.

POSOLOGÍA: Disolver un dosificador (12 gr.) en un vaso de agua una vez al día. Se recomienda tomar durante 2-3 meses, descansar 1 mes y repetir en caso necesario.

Este producto no es un medicamento sino un complemento alimenticio. No utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No tomar en caso de embarazo o en periodo de lactancia, ni en caso de insuficiencia renal o hepática. Las personas que estén tomando anticoagulantes deben consultar a su médico antes de tomar este producto.

   

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

VITANATUR COLLAGEN ANTIOX PLUS 180 GR.

VITANATUR COLLAGEN ANTIOX PLUS 180 GR.

VITANATUR COLLAGEN ANTIOX PLUS. (Con colágeno marino Peptan®)

¡PINCHA PARA NUEVO FORMATO AHORRO!  

Protege y mejora la salud de tus articulaciones, huesos y piel. Protege a las células del daño oxidativo. Ayuda a la formación normal del colágeno para mantener los huesos sanos.

Escribe tu opinión