Astaxantina Solgar® 5 mg. 30 cáps.

Descripción Rápida

Potente antioxidante para combatir el estrés oxidativo, beneficioso para la salud celular, cardiovascular, regular el colesterol e intervenir en procesos de inflamación crónica como la artritis.

Más detalles

20,95 €

        

        

       

¡COMBÍNALO CON OTRO TRÉBOL DEL MISMO COLOR Y OBTÉN DESCUENTO DIRECTO!

 *Carotinoide de la familia de las xantófilas que se encuentra en microalgas, salmón, trucha, camarón antártico, crustáceos y que es comparable con la vitamina E superando la capacidad antioxidante de ésta.

 *Los humanos no podemos sintetizar la astaxantina por lo que se debe obtener a través de los alimentos y/o suplementos alimenticios.

Beneficios

 - Acción antioxidante: Los principales efectos beneficiosos de los antioxidantes son la disminución de la oxidación lipídica, protéica y del ADN, y en consecuencia del estrés oxidativo. La astaxantina tiene una capacidad antioxidante 11 veces más potente que el beta-caroteno y 550 veces más grande que el alfa-tocoferol.

 - Acción antinflamatoria: El efecto inhibitorio que tiene la astaxantina en la producción de óxido nítrico tiene importantes implicaciones en el tratamiento de inflamaciones crónicas como la artritis reumatoide, aterosclerosis, sepsis o enfermedades inflamatorias del cerebro.

 - Acción sobre la salud ocular: Entre las principales causas de la disminución de la función visual y de la ceguera se encuentran la degeneración macular relacionada con la edad y la aparición de cataratas en adultos mayores, que a su vez están relacionadas con un proceso de oxidación inducido por la luz. En este sentido, a nivel epidemiológico el riesgo de degeneración macular relacionada con la edad se reduce con el consumo de productos que contienen carotinoides como la astaxantina.

- Acción sobre la hipertensión: Cada vez está más demostrado que la hipertensión está asociada al estrés oxidativo, que es un evento precoz en el desarrollo de la enfermedad cardiovascular. De ahí que el consumo de un carotinoide con alto valor antioxidante como la astaxantina favorezca situaciones de menor riesgo cardiovascular.

Composición (por cápsula)

 Astaxantina  5 mg.

 Aceite de semilla de girasol; cápsula blanda: gelatina (de bovino),

 glicerina vegetal (aceite de semilla de palma y aceite de coco)

Uso recomendado

  • Tomar una cápsula blanda al día, preferentemente con la comida.
  • No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. Si está usted embarazada, en periodo de lactancia, sigue algún tratamiento médico o padece alguna enfermedad, consulte con su especialista antes de tomar este producto.

No contiene almidón, levadura, trigo, soja ni derivados lácteos y está formulado sin conservantes, edulcorantes, aromatizantes ni colorantes artificiales.

Sin azúcares ni sal. Sin gluten.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Astaxantina Solgar® 5 mg. 30 cáps.

Astaxantina Solgar® 5 mg. 30 cáps.

Potente antioxidante para combatir el estrés oxidativo, beneficioso para la salud celular, cardiovascular, regular el colesterol e intervenir en procesos de inflamación crónica como la artritis.

Escribe tu opinión