Aceite de Krill Airbiotic® 500 mg.

Descripción Rápida

Aceite de Krill 500 mg. Complemento alimenticio elaborado a base de aceite de krill cuya composición ayuda al funcionamiento normal del sistema caridovascular, a regular los niveles de colesterol. Mejora los problemas reumatológicos y proporciona una fuente natural de antioxidantes.

Más detalles

29,95 €

        

        

       

¡COMBÍNALO CON OTRO TRÉBOL DEL MISMO COLOR Y YA TIENES TU DESCUENTO DIRECTO!

Aceite de Krill

 Muy rico en astaxantina, molécula con potentes efectos antioxidantes al combatir los radicales libres y reducir el estrés oxidativo.

Con un nivel alto de proteinas, el aceite de krill protege a los ácidos grasos Omega-3 de procesos de oxidación.

El aceite de krill se obtiene del crustáceo krill (Euphausia superga), procedente del Océano Antártico, que posee un alto contenido de ácidos Omega-3 y una gran variedad de minerales, oligoelementos y vitamina A, D, E y del complejo B.

A pesar de existir varias fuentes de Omega-3 los resultados de las investigaciones indican el aceite de krill como suplemento de referencia.

El aceite de krill contiene un elevado nivel de proteinas.

  • Fosfolípidos. Principales componentes de la membrana celular y de la estructura liposomial.

Su principal característica es su carácter anfifílico, teniendo por una parte afinidad por el agua (hidrófila) y por otra por la grasa (lipófila), de ahí su función estructural, manteniendo "zonas" aisladas dentro del ambiente acuoso del cuerpo para que puedan ser utilizados por las células como materia prima para otros procesos esenciales.

  • Ácidos grasos Omega-3. Ácidos grasos poliinsaturados necesarios para el organismo humano que éste no puede fabricar a partir de otras sustancias, por lo que es muy importante su aportación mediante dietas y/o complementos alimentícios.

Entre los beneficios de los ácidos grasos Omega-3 podemos destacar:

- Reducir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.

- Regular los niveles de colesterol.

- Mantener el funcionamiento óptimo del cerebro y mejorar la función cognitiva.

  • Ácidos grasos Omega-6. Ácidos grasospoliinsaturados esenciales ya que no pueden ser producidos por nuestro organismo, obteniéndose a través de alimentos y/o suplementos.

Entre las funciones de los ácidos Omega-6 citamos:

- Mantener un correcto funcionamiento del sistema inmunológico.

- Intervenir en la formación de hormonas.

- Actuar en la formación de las membranas celulares, ya que todas las células del organismo están constituidas por grasas, entre ellas las del tipo Omega-6.

- Regular el funcionamiento del sistema neurotransmisor.

Loa ácidos grasos Omega-6 son beneficiosos para el sistema cardiovascular, rebajando los triglicéridos, disminuyendo el colesterol y levemente la presión arterial.

Además tienen un efecto de fluidificación de la sangre ayudando en la prevención de anginas de pecho, derrames cerebrales, apoplegias o ataques cardíacos.

Se han demostrado también propiedades antiinflamatorias en enfermedades articulares como la osteoartritis o la artritis reumatoide.

  • Ácidos grasos Omega-9. Ácidos grasos monoinsaturados que entre sus beneficios está el contribuir a disminuir el riesgo de enfermedades cardiovasculares y accidente cerebrovasculares.

Los ácidos grasos Omega-9 aumentan el nivel de colesterol bueno (HDL) y disminuyen el nivel de colesterol malo (LDL) ayudando a la eliminacón de las placas en las paredes arteriales que pueden provocar los problemas cardiovasculares antes mencionados.

Dado que los ácidos grasos monoinsaturados tienen un grado de oxidación elevada (menor que los poliinsaturados), para conseguir la mayor biodisponibilidad de este la mejor forma de ingerirlo es cruda, como los aceite vegetales crudos (krill).

En resumen, los ácidos grasos Omega-9 tienen las siguientes propieedades:

- Reducen la hipertensión arterial.

- Contribuyen a disminuir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

- Tienen acción antiinflamatoria.

- Protegen las membranas de los glóbulos rojos.

  • Astaxantina. Molécula carotinoide de origen natural con efectos antioxidantes, combatiendo los radicales libres y reduciendo el estrés oxidativo, con una potencia antioxidante 300 veces superior a la vitamina E.

Composición (Por dos cápsulas)

  • Aceite de Krill (Euphasia superga), 1000 mg.
  • Fosfolípidos, 303 mg.
  • Ácidos grasos Omega-3, 250 mg.

De los cuales:

.Ácido Eicosapentaenoico (EPA), 120 MG.

.Ácido Docosahexaenoico (DHA), 72 MG.

  • Omega-6, 26 mg. 
  • Omega-9, 200 mg.
  • Astaxantina, 240 µg.

Uso recomendado

  •  Tomar de 1 a 2 cápsulas al día con comida.

No exceder la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.

Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en lugar fresco y seco.

                                           

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Aceite de Krill Airbiotic® 500 mg.

Aceite de Krill Airbiotic® 500 mg.

Aceite de Krill 500 mg. Complemento alimenticio elaborado a base de aceite de krill cuya composición ayuda al funcionamiento normal del sistema caridovascular, a regular los niveles de colesterol. Mejora los problemas reumatológicos y proporciona una fuente natural de antioxidantes.

Escribe tu opinión