Nattovein 20 cápsulas

Descripción Rápida

Complemento alimenticio a base de nattokinasa, serratiopeptidasa, castaño de indias, mirtilo, espino blanco, ginkgo biloba, rusco y vitamina K2 para combatir problemas provocados por una circulación sanguínea deficiente (accidentes cardiovasculares, coágulos, edemas, flebitis, varices, hemorroides, hemorragias nasales e incluso la celulitis).

Más detalles

8,95 €

        

        

       


¡COMBÍNALO CON OTRO TRÉBOL DEL MISMO COLOR Y YA TIENES TU DESCUENTO DIRECTO!

  

Cada cápsula de Nattovein aporta

 * Nattokiknasa proveniente del alimento japonés Natto para ejercer un efecto sobre la coagulación sanguínea y la acumulación de placa en las arterias aportando los siguientes beneficios:

      - Previene y disuelve coágulos sanguíneos.

      - Previene la aparición de varices y alivia sus síntomas.

      - Alivia edemas.

      - Elimina migrañas producidas por la mala circulación.

      - Ayuda a mantener la función cerebral

      - Disminuye la presión arterial, diluyendo la sangre y disolviendo los sólidos acumulados.

      - Reduce el dolor debido a su efecto antiinflamatorio.

 * Serratiopeptidasa que es una enzima proteolítica capaz de disolver los tejidos muertos sin dañar las células vivas. Ejerce una triple acción sobre las inflamaciones aportando los siguientes beneficios:

      - Reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares, disolviendo las fibrinas y los tejidos muertos o dañados sin alterar los tejidos sanos y diluyendo la placa ateroma sin dañar el interior de las arterias.

      - Disminuye el dolor al bloquear, en los tejidos inflamados, la secreción de las bradiquininas que lo provocan.

      - Diluye los fluidos que se producen en el proceso inflamatorio, acelerando su circulación y reparando los tejidos.

 * Castaño de indias especialmente indicado para la insuficicencia venosa, fragilidad capilar, varices y reabsorción de edemas.

 * Mirtilo para combatir trastornos circulatorios como los dolores de piernas, la pesadez, la hinchazón, las varices, la flebitis, las hemorroides, las hemorragias nasales y la celulitis.

 * Espino blanco para distender y dilatar las arterias coronarias mejorando la circulación arterial, para tonificar el corazón tras sufrir algún accidente cardiovascular, regulando la tensión arterial, y para actuar como antioxidante, disminuyendo el riesgo degenerativo de los vasos sanguíneos y por tanto de la aparición de varices.

 * Ginkgo biloba paral mejorar a circulación sanguínea gracias a su efecto regulador sobre la dilatación y la contracción, y por su acción antioxidante ya que protege las células nerviosas y en consecuencia los desórdenes de la circulación cerebral siendo especialmente beneficiosa para personas mayores en las que se aprecia una clara disminución de la funcionalidad del sistema circulatorio a todos los niveles.

 * Rusco por sus propiedades vasoconstrictoras, vasoprotectoras y diuréticas.

 * Vitamina K2 por su capacidad para restaurar las paredes arteriales, disminuyendo los niveles de colesterol y evitando así la aparición de trombos y otros problemas derivados de la circulación.

Presentación

Caja de 20 cápsulas

Uso recomendado

Tomar 1 cápsula al día

Composición

                                                              Por 1 cápsula
 Extracto seco de Castaño de Indias  278,571 mg  Nattokinasa* 92,857 mg 
 Serratiopeptidasa  100UI /mg 92,857 mg Extracto seco de Mirtilo  46,429 mg
 Extracto seco de Espino blanco  46,429 mg Extracto seco de Ginkgo  37,143 mg
 Extracto seco de Rusco 37,143 mg Vitamina K2 (Menaquinona7)  15 µg.
 Antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio), cápsula vegetal (agente de recubrimiento [hidroxipropilme tilcelulosa]).    *Contiene gluten y soja.

Para su información 

La Nattokinasa fue descubierta por el científico japonés Dr. Hiroyuki Sumi desarrollando un remedio natural para disolver coágulos sanguíneos.

El extracto de hojas de ginkgo mejora significativamente la circulación sanguínea gracias a su efecto regulador sobre la dilatación y la contracción.

La vitamina K2 se encarga de capturar el calcio y depositarlo en los huesos mientras evita que se deposite y cristalice en las paredes de los vasos sanguíneos.

Los complementos alimenticios no son medicamentos debiéndose utilizar como complementos a una dieta sana y variada y a unos hábitos de vida saludables. Pida consejo a su terapeuta.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Nattovein 20 cápsulas

Nattovein 20 cápsulas

Complemento alimenticio a base de nattokinasa, serratiopeptidasa, castaño de indias, mirtilo, espino blanco, ginkgo biloba, rusco y vitamina K2 para combatir problemas provocados por una circulación sanguínea deficiente (accidentes cardiovasculares, coágulos, edemas, flebitis, varices, hemorroides, hemorragias nasales e incluso la celulitis).

Escribe tu opinión