ErgyFlex Nutergia 30 sobres

Descripción Rápida

 

¡DESCUBRE EL DESCUENTO CRECIENTE DE NUTERGIA!

Envío gratuito desde la rimera unidad

 Complemento alimenticio a base de colágeno, ácido hialurónico, condroitina, glucosamina, MSM, cúrcuma, vitaminas, zinc y manganeso para el más completo cuidado de huesos, articulaciones, piel y todo el tejido conectivo en general. De sabor natural, edulcorado con Stevia.

Más detalles

29,95 €

        

        

       

¡COMBÍNALO CON OTRO TRÉBOL DEL MISMO COLOR Y YA TIENES TU DESCUENTO DIRECTO!

                                                                                                    

 *El tejido conectivo es el principal constituyente del organismo, encargado de sostener y cohesionar a otros tejidos dentro de los órganos, servir de soporte a estructuras del organismo y proteger y aislar a los órganos.

 *Compuesto basicamente por proteinas y glucosaminoglucanos, con el paso del tiempo o bien a causa de sobresfuerzos físicos constantes propios de personas que realizan ejercicios físicos de forma habitual, el tejido conectivo va perdiendo flexibilidad con menor oxigenación celular, lo que puede provocar el envejecimiento tanto de órganos como de los tejidos.

 *Ergyflex de Nutergia aporta los nutrientes necesarios para la correcta formación y mantenimiento del tejido conectivo como son el colágeno, ácido hualurónico o la glucosamina, además de vitamina C para la formación normal del colágeno.



                        Colágeno                                 

 *Con el paso del tiempo el colágeno se degrada y esto provoca la pérdida de espesor y consistencia de sus tejidos, esto favorece la aparición del dolor articular, pérdida de densidad ósea y arrugas en la piel. Por eso es importante que equilibremos la deficiencia de esta proteína.

 Sulfato de glucosamina

 *En la artrosis se aprecia una deficiencia local de glucosamina, debido a alteraciones enzimáticas en las células de la membraba sinovial del cartílago, y a la disminución de permeabilidad de la cápsula articular. Por tanto es necesario en estas situaciones un aporte de sulfato de glucosamina en forma de suplementos.

 *La glucosamina inhibe de enzimas destructores del cartílago y de otras sustancias dañinas para los tejidos, como radicales superóxido de los macrófagos por lo que el sulfato de glucosamina tiene efectos positivos sobre enfermedades como la osteoartrosis.

 *En unión con el ácido hialurónico contribuyen al normal estado de la matriz cartilaginosa.

Sulfato de condroitina

 *La función del sulfato de condroitina puede ser estructural o reguladora:

   - Estructural: es el componente mayoritario del cartílago, cuyo deterioro y pérdida es una de las causas principales de las enfermedades articulares degenerativas.

   - Reguladora: gracias a su capacidad interactiva con las proteínas de la matriz celular, importante para regular un amplio número de actividades celulares.

 *A nivel del cartílago favorece la síntesis de proteoglicanos, ácido hialurónico y colágeno tipo II.

 *A nivel de la membrana sinovial actúa estimulando la síntesis de ácido hialurónico y reduciendo lainflamación y derrame articular.

 *A nivel de hueso subcobdral ejerce un efecto positivo sobre el desequilibrio óseo.

 El MSM ayuda a mejorar la elasticidad y flexibilidad de los tejidos ricos en colágeno.

 El ácido hialurónico proporciona viscoelasticidad al líquido sinovial para que mantenga sus funciones y es básico para mantener la correcta estrucura de los proteoglicanos del cartílago articular.

 La vitamina C interviene en la formación de colágeno, para un normal funcionamiento de vasos sanguíneos, huesos, cartílagos, encías, piel y dientes.

 La cúrcuma es capaz de aliviar problemas inflamatorios relacionados con artritis reumatoide, esclerosis múltiple y psoriasis al modular la señal de moléculas proinflamatorias (citoquinas).

 El zinc participa en la síntesis de Colágeno, porlo que ayuda a mantener los huesos, uñas y cabello en buen estado. 

Presentación

Caja de 30 sobres de 6 gramos

Ingredientes

 Colágeno nativo (pollo, pescado), maltodextrina, citrato de   magnesio, sulfatos de glucosamina y de condroitina de origen marino (crustáceos, pescados), metilsulfonilmetano, L-ascorbato de calcio, L-lisina, hialuronato de sodio, ácido cítrico, extracto de cúrcuma (cúrcuma longa), citratos de zinc y de manganeso, stevia.

            Sin azúcares y sin colorantes artificiales

Uso recomendado

Tomar 1 sobre al día diluido en 1/2 vaso de agua con las comidas

Composición

 Colágeno tipo I y II ( nativo de pollo y pescado)  1500 mg. Glucosamina sulfato de origen marino (pescado y crustaceos) 500 mg.
 Condroitina sulfato de origen marino 500 mg. Ácido hialurónico 100 mg.
 MSM (metilsulfonilmetano) 500 mg. Curcumina 25 mg.
 Vitamina C 200 mg. L-lisina 200 mg.
 L-glicina 200 mg. Citrato de magnesio 200 mg.
 Citrato de zinc 3 mg. citrato de magnesio 1 mg.

Para su información

El sulfato de condroitina forma parte de una molécula proteica grande (proteoglicano) que proporciona elasticidad al cartílago.

El consumo de más de 11 mg por día de manganeso puede causar graves y perjudiciales efectos secundarios.

Los complementos alimenticios no son medicamentos debiéndose utilizar como complementos a una dieta sana y variada y a unos hábitos de vida saludables. Pida consejo a su terapeuta.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

ErgyFlex Nutergia 30 sobres

ErgyFlex Nutergia 30 sobres

 

¡DESCUBRE EL DESCUENTO CRECIENTE DE NUTERGIA!

Envío gratuito desde la rimera unidad

 Complemento alimenticio a base de colágeno, ácido hialurónico, condroitina, glucosamina, MSM, cúrcuma, vitaminas, zinc y manganeso para el más completo cuidado de huesos, articulaciones, piel y todo el tejido conectivo en general. De sabor natural, edulcorado con Stevia.

Escribe tu opinión