Caja 6 Colagen Plus Antiaging 30 sobres.

Descripción Rápida

 CAJA 6 COLAGEN PLUS ANTIAGING ( 30 sobres). Consigue al mejor precio tu tratamiento para 6 meses de este colágeno hidrolizado enriquecido con Ácido alfa Lipoico, Ácido Hialurónico, Resveratrol, Silicio Orgánico, Acai Berry, Vitamina C y Selenio. Ayuda a retrasar los efectos del envejecimiento y a alargar la vida de las células. Cuida tus articulaciones, huesos y piel al mejor precio. 

Más detalles

65,95 €

        

        

       

COLAGEN PLUS ANTIAGING (30 sobres). Colágeno hidrolizado enriquecido con Ácido alfa Lipoico, Ácido Hialurónico, Resveratrol, Silicio Orgánico, Acai Berry, Vitamina C y Selenio. Con sabor a frutos rojos.

Los beneficios de este complemento alimenticio a base de colágeno hidrolizado son :

- ayuda a la reconstrucción de las articulaciones y al fortalecimiento arterial

- estimula el el engrosamiento de cabello y uñas

- aumenta la resistencia músculo-esquelética

- ayuda al fortalecimiento de los huesos

- Ayuda a ganar masa muscular, tonificación y engrosamiento de la piel

- Previene la tensión alta, inflamación y degeneración de los huesos y articulaciones.

- Ayuda al control del peso, fatiga crónica, respiración superficial y enfermedades autoinmunes.

- Ayuda a disminuir cualquier tipo de problema en la piel

  • COLÁGENO. Proteína que forma el armazón de los tejidos, articulaciones, huesos y piel. También forma parte del tejido conectivo que es el encargado de proteger loa músculos y los órganos vitales.

Esta proteína presenta una estructura compleja y larga que aporta gran resistencia y elasticidad a esos tejidos de los que forma parte.

Con el tiempo, el colágeno se degrada porvocando la pérdida de espesor y consistencia de sus tejidos, ésto provoca dolor articular, pérdida de densidad ósea y arrugas dérmicas. Es importante que equilibremos esta deficiencia.

Hoy en día nuestra dieta tiende a ser pobre en alimentos ricos en colágeno (caldos de carne y pescado, gelatinas, etc.) por lo que es importante complementarla de forma diaria para alcanzar una óptima cantidad de colágeno en nuestro organismo.

Esta demostrado cientificamente que ingerir 10mg de colágeno asimilable diarios ayuda a nutrir nuestros tejidos ralentizando así el proceso de degradación de ésta proteína.

  • ÁCIDO ALFA LIPOICO. Sustancia con potente efecto antioxidante. se encuentra en alimentos como las espinacas, el brócoli, la levadura, etc. Ayuda a prevenir los daños celulares y a reestablecer los niveles de vitamina C y E.
  • ÁCIDO HIALURÓNICO. Hidrato de carbono también conocido como hialunorato presente en diversos tejidos extracelulares como el líquido sinovial, el cartílago y la piel.

- Proporciona viscoelesticidad al líquido sinovial para que mantenga sus funciones.

- Es básico para mantener la correcta estructura de los proteoglicanos del cartílago articular.

- Estimula la renovación natural de los keratinocitos dismuniyendo así la formación y apariencia de las arrugas y manchas en la piel causadas por la edad.

- Provee una película protectora contra el exterior manteniendo la hidratación de la piel.

- Ayuda a la cicatrización de heridas aportando un efecto bacteriostático que disminuye las posibilidades de infección.

  • RESVERATROL. Sustancia que pertenece al gurpo de polifenoles. Se caracteriza por su capacidad cardioprotectora  y antioxidante ya que ayuda a neutralizar los radicales libres y a reparar los signos del envejecimiento. Se encuentra en la piel de la uva, vino tinto, nueces, granada, cacahuetes, etc.
  • SILICIO ORGÁNICO. El silicio es el segundo elemento más abundante tras el oxígeno en la corteza terrestre.

Para que el silicio se convierta en orgánico tiene que pasar por las plantas que se encargan de transformarlo en fitolito o silicio orgánico.

Es un oligoelemento esencial paral la salud, su carencia provoca alteraciones tales como: deshidratación de la piel, alteraciones osteoarticulares y del tejido de sostén, huesos y articulaciones frágiles, tendinitis, disminución de las defensas, problemas pulmonares, etc. 

La cantidad de silicio en el organismo disminuye con la edad, al cortar las uñas y el cabello, así como mediante la orina y las mucosidades.

Asegurar un aporte adecuado de silicio orgánico es importante para la salud y ésto lo podemos conseguir con una dieta saludable que contenga alimentos ricos en silicio como vegetales de hoja verde, cereales integrales, soja, alfalfa, etc. También mediante la toma de suplementos alimenticios.

Entre las propiedades del silicio orgánico podemos destacar:

- es completamente asimilable por el organismo, hipoalergénico, sin contraindicaciones ni efectos secundarios.

- disminuye los niveles de colesterol, eficaz contra la hipertensión, fortalece las defensas, es analgésico y antinflamatorio.

- fortalece huesos, tendones, y cartílagos. Acelera la cicatrización.

- en general actúa sobre todo el organismo reequilibrando las deficiencias y generando un estado más saludable.

  • ACAI BERRY (Euterpe oleracea)Baya que procede del árbol del Acai considerada como un magnífico alimento por su riqueza en nutrientes, esta baya posee una gran capacidad de absorción de radicales de oxígeno caracterizándolo por un poder antioxidante seis veces mayor que los arándanos o entre 20 0 30 veces más potente que el vino tinto.

Es una gran fuente de proteínas, contiene 19 aminoácidos diferentes que son indispensables para el mantenimiento y la reparación del tejido corporal.

Todas estas propiedades hace que optimice las funciones metabólicas del organismo, maximizando los niveles de energía y controlando el apetito. También promueve la regularidad intestinal gracias a su alto contenido en fibras.

  • VITAMINA C. También llamado ácido ascórbico es una vitamina hidrosoluble (su exceso se elimina por la orina) que participa en muchos procesos fisiológicos de nuestro organismo:

- Es un potente antioxidante contrarrestando los efectos oxidativos de los radicales libre sobre nuestro organismo.

- Interviene en el funcionamiento del sistema nervioso, inmunitario y ayuda a una adecuada función psicológica.

- Contribuye al metabolismo energético normal.

- Protege a las células del daño oxidativo y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

- Ayuda en la absorción del hierro.

. Interviene en la formación de colágeno, para un normal funcionamiento de vasos sanguíneos, huesos, cartílagos, encías piel y dientes.

Son fuentes naturales de Vitamina C las frutas cítricas, las nueces, el kiwi, la col verde, etc.

  • SELENIO. Mineral necesario para el organismo en cantidades inferiores a 1 mg diario, por lo que se considera un oligoelemento esencial. la ingesta normal correspondiente a una dieta equilibrada cubre las necesidades diarias que nuestro organismo tiene de selenio.

Este mineral cuenta entre sus propiedades la de ser un potente antioxidante ya que estimula las enzimas con efecto antioxidante celular y protectores contra agentes externos.

Esta acción antioxidante se realiza junto  con la Vitamina E, protegiéndonos de los radicales libres y retardando el envejecimiento. Este retardo se atribuye a la capacidad del selenio de reparar los tejidos dañados, consiguiendo así un mejor estado de músculos y tendones y paliando los efectos del envejecimiento sobre la piel.

Otro factor a tener en cuenta es la capacidad del selenio de favorecer el sistema inmunitario ya que aumenta las defensas y protege de las enfermedades infecciosas.

COMPOSICIÓN: (por sobre)

  • Colágeno 5000mg

  • Acai (Euterpe oleracea C. Martius) 150 mg

  • Maltodextrina 79,96 mg

  • Ácido alfa lipoico 50mg

  • Hialuronato sódico 20mg

  • Bambú (Bambusa arundinacea Retz) 15 mg

  • Vitamina C (ácido ascórbico) 15 mg

  • Polygonum (polygonum cuspidatum L.) 10mg

  • Uva (vitis vinifera L. var tinctoria) 10 mg

  • Selenio de sodio 0,043 mg

  • Aroma de frutos rojos

POSOLOGÍA:

Tomar un sobre al día en ayunas disuelto en 150 ml de agua.

No superar la cantidad diaria recomendada.

Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y de un estilo de vida saludable.

Mantener el producto fuera del alcance de los niños.

Conservar en un lugar fresco y seco y protegido de la luz solar.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Caja 6 Colagen Plus Antiaging 30 sobres.

Caja 6 Colagen Plus Antiaging 30 sobres.

 CAJA 6 COLAGEN PLUS ANTIAGING ( 30 sobres). Consigue al mejor precio tu tratamiento para 6 meses de este colágeno hidrolizado enriquecido con Ácido alfa Lipoico, Ácido Hialurónico, Resveratrol, Silicio Orgánico, Acai Berry, Vitamina C y Selenio. Ayuda a retrasar los efectos del envejecimiento y a alargar la vida de las células. Cuida tus articulaciones, huesos y piel al mejor precio. 

Escribe tu opinión