Ergyslim Nutergia 30 sobres

Descripción Rápida

¡DESCUBRE EL DESCUENTO CRECIENTE DE NUTERGIA!

 Complemento alimenticio rico en fibras vegetales y extractos de plantas para ayudar al control de peso, a la regulación del colesterol y glucosa, y a la detoxificación del organismo. Con Garcinia cambogia. Acción saciante.

Más detalles

15,95 €

        

        

       

¡COMBÍNALO CON OTRO TRÉBOL DEL MISMO COLOR Y YA TIENES TU DESCUENTO DIRECTO!

                                                                                                    

 *Elaborado para ayudar al control del peso mediante la aportación de garcinia cambogia rica en ácido hidroxicítrico y el nopal, actuando en conjunto con detoxificantes como la alcachofa y el vinagre de manzana.

 *Su aportación de cromo y bicarbonato de potasio hacen que Ergyslim sea un complemento indicado para mantener los niveles normales de glucosa en sangre.

 *La garcinia cambogia es utilizada para el tratamiento de sobrepeso y obesidad por su acción sobre el metabolismo de los hidratos de carbono siendo un inhibidor de la lipogénesis (evita la formación de depósitos grasos en adipocitos).

 *Esta función inhibidora se produce gracias a su elevada concentración en ácido hidroxicítrico y por sus elevados compuestos fenólicos y flavonoides.

 *El nopal es un potente antibiótico natural cuya riqueza en fibras y bajo nivel de calorias lo hacen un aliado perfecto para iniciar dietas de control de peso y como continucaión de la linea ya conseguida.

 *La fibra obtenida con el consumo de nopal es soluble, muy eficaz a la hora de luchar contra el sobrepeso y la obesidad, ya que mejora el tránsito intestinal y evita la absorción de azúcares y grasas.

 *El nopal tiene una capacidad de retención de grasas hasta un 30 % mayor que otras fibras.

Presentación

Caja de 30 sobres de 5 gramos

Ingredientes

 Polvo de plantago ovata, fibras de acacia senegal, polvo de opuntia ficus indica,extracto de garcinia cambogia, vinagre de manzana, extracto de alcachofa, polvo de spirulina platensis,bicarbonato de potasio, cloruro de cromo, stevia rebaudiana

Uso recomendado

Tomar 2 a 4 sobres al día, 15 minutos antes de las comidas en un gran vaso de agua.
Tomar de inmediato

Composición

                                   Por sobre
Psyllium 2.5 gr.Fibras de acacia 1 gr.
Fibras de opuntia 0.14 gr.

Garcinia Cambogia

   Ácido hidroxicítrico 

 250 mg.

 150 mg.

Extracto de alcachofa 130 mg.

Espirulina

 100 mg.

Cromo 10 µg.

Bicarbonato de Potasio

   Potasio

 80 mg.

 30 mg. 

Vinagre de manzana 150 mg.

Para su información

La garcinia cambogia suprime el apetito por dos vías:
. Procura un incremento en la producción y almacenamiento de glucógeno hepático, produciendo una señal de saciedad a través del nervio vago.
. Por su capacidad de potenciar la liberación de serotonina y su biodisponibilidad en determinadas áreas cerebrales que mandan la señal de saciedad.
El ácido hidroxicítrico podría mejorar la resistencia al ejercicio físico gracias al aumento en la oxidación de los lípidos y la disminución del metabolismo  de los carbohidratos.
El nopal promueve lal movilización de líquidos en el torrente sanguíneo, siendo efectivo para evitar la retención de líquidos y luchar contra la celulitis.

Los complementos alimenticios no son medicamentos, debiéndose utilizar como complemento a una alimentación sana. Pida consejo a su terapeuta.

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Ergyslim Nutergia 30 sobres

Ergyslim Nutergia 30 sobres

¡DESCUBRE EL DESCUENTO CRECIENTE DE NUTERGIA!

 Complemento alimenticio rico en fibras vegetales y extractos de plantas para ayudar al control de peso, a la regulación del colesterol y glucosa, y a la detoxificación del organismo. Con Garcinia cambogia. Acción saciante.

Escribe tu opinión