FORMAS DE PAGO

TODOS LOS PRECIOS MOSTRADOS VAN CON EL IVA INCLUIDO.

TRANSFERENCIA BANCARIA: Los pedidos realizados por transferencia bancaria se tramitarán una vez verificado el ingreso a favor de farmaciactual.com del total indicado.

Para agilizar el proceso puede enviar copia de la transferencia emitida por el banco al correo electrónico info@farmaciactual.com.

CONTRAREEMBOLSO: Los pedidos enviados contrareembolso soportarán un recargo adicional del 2,20 % con un importe mínimo de 3.00 €

PAYPAL: Mediante esta plataforma de pago seguro podrá efectuar sus pagos bien mediante el sistema tradicional de pago por Paypal o bien mediante pago con tarjeta de igual manera que una TPV virtual agilizando así el proceso y reforzando la seguridad de sus transacciones.

Las operaciones mediante la plataforma de pago PAYPAL tendrán un recargo del 3 % + 0.35€ efectuado por Salud del Sur C.B. en concepto de gastos de gestión interna.

TARJETA DE DÉBITO/CRÉDITO: Mediante la Tpv virtual segura de BBVA Redsys el comprador tendrá que facilitar los 16 números de  su tarjeta de crédito, la fecha de caducidad y el código de validación (CVV), que son los tres últimos números del reverso de la tarjeta.

IUPAY: Con la cartera digital Iupay asociada a BBVA podrás pagar de forma ultrasegura, sencilla y rápida para una mayor tranquilidad y comodidad.

 Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

 Además, 

las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

 -Vender medicamentos recetados ilegalmente"

Para la resolución de cualquier duda respecto a todo lo anteriormente descrito no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros diferentes sistemas de comunicación directa. Estaremos encantados de atenderle.