DESCUENTO CRECIENTE DE NUTERGIA

Acumula productos de la marca Nutergia en tu carrito y éstos irán aumentando su descuento según sean dos, tres, cuatro y cinco o más productos.

Recuerda que los descuentos se aplicarán a cada uno de los productos Nutergia independientemente del descuento por combinación de tréboles de colores que tengan y del resto de productos NO Nutergia que compongan el pedido.

Puedes conseguir tu descuento con total libertad, bien comprando varias unidades del producto Nutergia que prefieras, o varias unidades de varios productos Nutergia...¡Hazlo como tu quieras, pero hazlo y llévatelos con el mayor descuento al mejor precio!

                         EJEMPLO Nº1

  • 1 UNIDAD VECTI-SEREN NUTERGIA (TRÉBOL VERDE) 

  • 1 UNIDAD ERGYPAR NUTERGIA (TRÉBOL AZUL)

  • 1 UNIDAD STIMUL´IM NUTERGIA (TRÉBOL ROJO)

Aquí cada producto tiene un trébol de diferente color por lo que no se beneficiarían del descuento por combinar al menos dos productos del mismo color de trébol. Pero si cumplen la primera premisa de al menos tres productos Nutergia, por lo que todos ellos tendrían un descuento sobre su precio inicial.

En el supuesto que añadiéramos otro producto (alguna unidad más de los ya seleccionados o cualquier otro de la marca Nutergia) ya dispondríamos de un mayor descuento por cuatro unidades compradas y ademas, ya se repetiría algún color de trébol (los productos Nutergia tienen estos únicos tres colores para combinar) por lo que a este descuento le sumaríamos el correspondiente al trébol de color que le corresponda.

                          EJEMPLO Nº2

  • 1 UNIDAD DE CUALQUIER PRODUCTO DE FARMACIACTUAL NO NUTERGIA (TRÉBOL VERDE POR EJEMPLO)

  • 1 UNIDAD VECTI-SEREN (TRÉBOL VERDE)

  • 1 UNIDAD ERGYSLIM (TRÉBOL AZUL)

  • 1 UNIDAD ERGYCLEAN (TRÉBOL AZUL)

Aquí el producto no Nutergia coincide en el color de trébol de Vecti-seren, por lo que ambos llevarían su descuento por igual color.

De la misma manera tanto Ergyslim como Ergyclean tienen el mismo color azul de trébol,llevando ambos un descuento por ello.

Pero a su vez, los tres productos Nutergia cumplen con la regla de descuento por tres unidades, obteniendo por eso el descuento correspondiente cada uno de ellos.

Y ASÍ TANTAS COMBINACIONES COMO TU QUIERAS, PERO SIEMPRE OBTENIENDO LOS MEJORES PRECIOS DE NUTERGIA QUE ADEMÁS DE ESTAR COMPROMETIDA CON LA ECOLOGÍA Y LA CALIDAD, LO ESTÁ CON TU BOLSILLO. 

¡DIVIÉRTETE Y AHORRA COMBINANDO NUESTROS PRODUCTOS Y CUIDANDO DE TU SALUD CON Nutergia Y farmaciactual.com!