Colnatur Complex Neutro 330 grs.

Descripción Rápida

 Complemento alimenticio a base de colágeno puro prehidrolizado asimilable enriquecido con Magnesio, Ácido Hialurónico y Vitamina C. Esta mezcla del Colnatur Complex favorece la asimilación e interactuación de todos su componentes. Ayuda a mantener fuertes y sanos articulaciones, músculos, huesos y piel.

Más detalles

13,95 €

        

        

       

¡COMBÍNALO CON OTRO TRÉBOL DEL MISMO COLOR Y OBTÉN DESCUENTO DIRECTO! 

Colnatur Complex 330 gr. Complemento alimenticio a base de colágeno puro prehidrolizado asimilable enriquecido con Magnesio, Ácido Hialurónico y Vitamina C. Esta mezcla de Colnatur Complex favorece la asimilación e interactuación de todos sus componentes. Ayuda a mantener fuertes y sanos articulaciones, músculos, huesos y piel.

  • COLÁGENO. 

Proteína que forma el armazón de los tejidos de las articulaciones, los huesos y la piel. También forma parte del tejido conectivo que es el encargado de proteger a los músculos y los órganos vitales.

Esta proteína presenta una estructura larga y compleja que aporta gran resistencia y elasticidad a los tejidos de los que forma parte.

Con el paso del tiempo el colágeno se degrada y esto provoca la pérdida de espesor y consistencia de sus tejidos, esto favorece la aparición del dolor articular, pérdida de densidad ósea y arrugas en la piel. Por eso es importante que equilibremos la deficiencia de esta proteína.

Hoy en día nuestra dieta suele ser pobre en alimentos ricos en colágeno (caldos de carne y pescado, gelatinas, etc.) , por lo que es importante complementarla de forma diaria. Está demostrado científicamente que ingerir diariamente 10 gramos de colágeno asimilable ayuda a nutrir los tejido ricos en colágeno ralentizando así el proceso de degradación de esta proteína. 

 Colnatur Complex contiene colágeno hidrolizado que es una forma de colágeno predigerido que se asimila mejor en nuestro organismo.

  • MAGNESIO. 

Conocido como mineral antiestrés, el Magnesio es un metal alcalinoterroso muy abundante en el cuerpo humano. El 70% se localiza en los huesos combinado con el fósforo y el bicarbonato y el 20% se encuentra en los tejidos blandos combinado con las proteínas.

El Magnesio participa en la contracción y relajación muscular, en la transmisión de los impulsos nerviosos, en el trasporte de oxígeno a nivel tisular y en el metabolismo energético. También ayuda a combatir el estrés y los estados de cansancio y fatiga.

La presencia del Magnesio en la mezcla que compone el Colnatur Complex es importante porque el Magnesio participa en la síntesis y absorción del colágeno y en el metabolismo de la Vitamina C (entre otros). 

  • VITAMINA C. (Ácido ascórbico)

Es una vitamina hidrosoluble (su exceso se elimina por la orina) que participa en muchos procesos fisiológicos de nuestro organismo:

- Es un potenete antioxidante contrarestando los efectos oxidativos de los radicales libres sobre nuestro organismo.

- Interviene en el funcionamiento del sistema nervioso, inmunitario y ayuda a una adecuada función psicológica.

- Contribuye a un metabolismo energético normal.

- Protege a las células del daño oxidativo y ayuda a disminuir el cansacio y la fatiga.

- Ayuda en la absorción del hierro.

- Interviene en la formación de colágeno.

  • ÁCIDO HIALURÓNICO

La principal propiedad de esta sustancia  en su gran capacidad de atraer y retener agua (cada gramo retiene hasta 6 litros). Su función principal es regular el contenido de agua de la matriz extracelular del tejido conectivo.

Gracias a esto el Ácido Hialurónico en la piel favorece la hidratación y a nivel de los cartílagos y las articulaciones favorece la lubricación y la resistencia a la presión, facilitando así los movimientos y protegiendo a estas estructuras de la degradación provocada por la edad y de los impactos constantes a los que están sometidos con el movimiento.

La combinación de Ácido hialurónico y colágeno ayudan a mejorar el estado de las articulaciones, cartílagos, tendones y piel.

Composición (por dosis = 11gr)

 Colágeno hidrolizado 10 gr.
 Magnesio 150 mg. (40 % *VNR)
 Vitamina C 32 mg. (40 % *VNR)
 Ácido hialurónico 25 mg.

*VNR= Valor Nutrimental de Referencia.

Uso recomendado

  • Tomar diariamente 11gr (un cacito) disuelto en agua.

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben sustituir a una dieta variada y equilibrada y a unos hábitos de vida saludables.

Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en lugar fresco y seco.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Colnatur Complex Neutro 330 grs.

Colnatur Complex Neutro 330 grs.

 Complemento alimenticio a base de colágeno puro prehidrolizado asimilable enriquecido con Magnesio, Ácido Hialurónico y Vitamina C. Esta mezcla del Colnatur Complex favorece la asimilación e interactuación de todos su componentes. Ayuda a mantener fuertes y sanos articulaciones, músculos, huesos y piel.

Escribe tu opinión